Duración
8 Horas
Traslados
Incluidos

La impresionante costa de Chile ofrece vistas espectaculares de olas rompientes, paisajes coloridos y playas de arena suave. Anclado por la afluente ciudad turística de Viña del Mar y el histórico puerto de Valparaíso, la costa central es una escapada fin de semana popular y de verano para los Santiaguinos.
Saldremos del hotel en Santiago, seremos conducido aproximadamente 90 minutos al oeste hacia la costa, pasando por el exuberante valle agrícola de Curacaví y el Valle de Casablanca, famoso por sus bodegas innovadoras que están produciendo los mejores vinos blancos de Chile y tintos de clima fresco. A última hora de la mañana, llegaremos a Valparaíso, una de las primeras ciudades chilenas fundada por los españoles. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 2003 por su importancia arquitectónica y cultural, la ciudad es también una de las más interesantes de Chile.
Comenzaremos en el sector del centro, conociendo la historia de “Valpo” y su importancia en el comercio de América del Sur. Ascensores centenarios te transportarán a las escarpadas colinas de la ciudad, donde un laberinto de calles revela edificios de colores brillantes, cafés bohemios, elegantes restaurantes, y espectaculares vistas del puerto.
Su recorrido lo llevará a pie a través de dos de los barrios más famosos y eclécticos, Cerro Concepción y Cerro Alegre. Además, realizaremos una visita panorámica a una de las tres casas convertidas en museos de Pablo Neruda, La Sebastiana (entrada y almuerzo no incluido).
Luego seguiremos nuestro recorrido a la ciudad de Viña del Mar donde visitaremos sus principales atractivos como el Reloj de Flores, Museo Fonck, la Quinta Vergara, y la Playa Los Cañones. Finalizaremos el tour en su hotel de contacto.