> FULL DAY ANDES SUNSET
A sólo unos minutos de la ciudad de Santiago se encuentra la deslumbrante y majestuosa Cordillera de los Andes. En ella se encuentra una flora y fauna única y donde siempre existe la posibilidad de avistar el magnífico Cóndor de los Andes, ave nacional y parte del escudo patrio de Chile.
El camino nos lleva a Valle Nevado, principal y mayor centro de invierno de América del sur, situado a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Aquí encontraremos una completa y moderna infraestructura, compuesta por restaurantes, hoteles y pistas de esquí, que hacen de este lugar un imperdible.
Al regreso de Valle Nevado, visitaremos el pueblo cordillerano de Farellones ubicado a 2.300 metros sobre el nivel del mar, aquí será el lugar perfecto para disfrutar un maravilloso picnic para contemplar la puesta de Sol. El picnic especialmente preparado para la ocasión y cuenta con frutos rojos, chocolates, queso, salame, queso crema, aceitunas, copa de vino, jugo y agua.
También y de forma opcional, antes de regresar al hotel, podremos visitar un restaurante de la zona con comida típica chilena.
.