Traslados
Incluidos
Duración
4 Horas

Salida desde Puerto Montt o Puerto Varas bordeando el lago Llanquihue para llegar a Frutillar. Ciudad fundada en 1856 como puerto de embarque para los colonos ribereños. Con el arribo del ferrocarril en 1907, nació el poblado de Frutillar Alto, a la vera de la carretera panamericana que presenta un marcado con contraste con Frutillar bajo enclavado en la rivera del lago Llanquihue. Durante el verano tienen lugar las semanas musicales de Frutillar, en el esplendido Teatro del Lago.
La ciudad ha experimentado un fuerte repunte turístico en las últimas dos décadas gracias al esfuerzo e ingenio de sus habitantes quienes han refaccionados las construcciones tradicionales habilitando una hermosa Costanera con espectaculares y muy cuidados jardines donde abundan las Hortensias, Dalias, begonias y Rosas posteriormente nos trasladaremos ,al Museo del Colono Alemán que nos entrega un sinopsis de lo que fue la epopeya de la colonización Alemana y como trabajaron y vivieron esas gentes.
Posteriormente nos trasladaremos a la Localidad de Puerto Octay, ciudad que durante la colonización Alemana fue el principal Puerto del Lago Llanquihue por su cercanía a la ciudad de Osorno, nuestro viaje termina en la península de Centinela visitando su Hermoso Hotel que posee una gran vista al lago además de sus muy cuidados jardines.