Duración
8 Horas
Traslados
Incluidos

La impresionante costa de Chile ofrece vistas espectaculares de olas rompientes, paisajes coloridos y playas de arena suave. Anclado por la afluente ciudad turística de Viña del Mar y el histórico puerto de Valparaíso, la costa central es una escapada fin de semana popular y de verano para los Santiaguinos.
El tour comienza con la salida desde tu hotel y un recorrido panorámico por el Valle Curacaví y el Valle de Casablanca, conocidos por sus paisajes y viñedos. Nos dirigiremos hacia Valparaíso, el pintoresco puerto de Chile y declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, en el año 2003. Aquí realizaremos una caminata guiada por los coloridos Cerro Alegre y Cerro Concepción, dos de los barrios más tradicionales de la ciudad, famosos por sus calles estrechas, murales y vistas espectaculares. Visitaremos la emblemática Plaza Sotomayor, el corazón histórico de Valparaíso, antes de dirigirnos al Reloj de Flores, una de las atracciones más icónicas de Viña del Mar.
El tour también incluye una parada para un delicioso almuerzo en un restaurante (almuerzo no incluido). Posteriormente, nos dirigiremos a una de las hermosas playas de Viña del Mar, donde tendrás tiempo para disfrutar del paisaje costero. Para cerrar con broche de oro, visitaremos un Moai original de la Isla de Pascua, ubicado frente al Museo Fonck, una impresionante escultura que recuerda la conexión histórica de Chile con el pueblo Rapa Nui.
Al finalizar el recorrido, realizaremos el regreso a Santiago, con drop off directamente en tu lugar de alojamiento.