INCENTIVOS

CHILE cuenta con una infraestructura de primera categoría y la estabilidad en términos económicos y políticos que han generado altos niveles de confianza, convirtiéndolo en un destino perfecto para el turismo de reuniones. Santiago cuenta con centros de convenciones y hotelería de primer nivel con más de 14.500 habitaciones en el radio urbano. En ciudades como La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Puerto Varas, también se concentran actividades de reuniones internacionales, gracias a su generosa red de servicios y sus privilegiados entornos naturales que permiten desarrollar una diversidad de actividades en torno al  turismo.

El profundo conocimiento del destino, el estudio meticuloso de los servicios que ofrecemos y la selección de todos nuestros proveedores, nos permiten a lo largo de los años de definirnos “Expertos en Chile”, con el constante y fuerte compromiso de satisfacer plenamente a todos nuestros clientes y aquellos de las agencias mayoristas a nivel mundial que nos escogieron como sus representantes en Chile.

Sin duda los viajes de incentivos son hoy parte muy importante en la planificación de objetivos y estimulación del capital humano en las empresas.

Los Viajes de Incentivo requieren de una visión clara, objetiva y profesional para cumplir las metas propuestas y exceder las expectativas de organizadores y participantes.

Chirak le ofrece soluciones integrales para la planificación, organización, ejecución y manejo de sus viajes de incentivos y convenciones.

Ofrecemos alternativas completas, un análisis de su viaje para seleccionar las mejores oportunidades. ¡El destino, hospedaje, actividades, traslados, alimentos, sesiones, personal de apoyo, guías, coordinación completa de las actividades y los participantes, y mucho más! Cada detalle desde el más pequeño es perfectamente cuidado y coordinado.

Todos los elementos que usted necesita para la organización, planificación y contratación de sus eventos:
Con nosotros encontrará siempre un mejor valor por su dinero, optimizando sus recursos con los mejores servicios y el resultado que busca en cada actividad, evento y viaje.

Chirak ofrece los servicios necesarios para la organización de viajes para empresas. Algunos servicios disponibles:

  • Visitas de prospección
  • Buscar un viaje adecuado a su presupuesto
  • Personal especializado
  • Recuerdos con el logo de su empresa
  • Fiestas temáticas
  • Material necesario para la promoción
  • Servicios audiovisuales
  • Mesa de hospitalidad
  • Visitas especiales para los acompañantes
  • Otros

En CHIRAK, llevamos más de dos décadas de experiencia en Turismo Receptivo. Sabemos de las necesidades de nuestros clientes por lo que creamos un área de Grupos dedicada a la atención de Incentivos & Congresos. Nuestro objetivo es “elaborar y planificar viajes de incentivo de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente”, preocupándonos muy bien de cada detalle para que su viaje sea una experiencia inolvidable y responda a las expectativas de todos los participantes.

HOY DISEÑAMOS VIAJES DE INCENTIVO DEJANDO ATRÁS LA HABITUAL SALA DE REUNIONES, CAMBIÁNDOLA POR UN ENTORNO RELAJADO, MAJESTUOSO Y NATURAL, EN DONDE NADA ESTA AL AZAR.